OMN - Ciclo Pasionari@s - Fundación Cajacanarias

Fundacación Cajacanarias - Sede Santa Cruz de Tenerife, Plaza del Patriotismo, 1, Santa Cruz de Tenerife

La Fundación CajaCanarias, dentro del ciclo “Pasionari@s” presenta el estreno absoluto de OMN, el nuevo proyecto del pianista tinerfeño Polo Ortí, junto al violinista uruguayo Federico Nathan y el percusionista madrileño Sergio Martínez.

OMN, son tres generaciones de compositores e intérpretes de sólida formación y reconocida trayectoria artística, cuyo eje común gira en torno a la Berklee College of Music de Valencia, donde los tres músicos ejercen su labor docente. Es aquí donde se fragua la idea de alumbrar una propuesta sonora que una sus tres visiones musicales: el jazz, el flamenco y la música popular - contemporánea bajo un mismo prisma. A través de la indagación, la fusión y la exploración de nuevas vías de expresión artística, Ortí, Martínez y Nathan – OMN- crean una música sin fronteras, en su lado más versátil y libre de prejuicios. En definitiva, una propuesta arriesgada, interesante y profundamente imaginativa. El repertorio abarca composiciones propias y alguna versión, que incluye nuevos arreglos que han sido adaptados para esta ecléctica y original formación.

Más info sobre los músicos: https://www.federiconathan.com/ https://valencia.berklee.edu/faculty-sergio-martinez-a-percussionist-with-duende/